Sexta sesión de Ecología a Debate

8 de abr

ecología a debate

CICLO DE DEBATES SOBRE ENERGÍA, CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE

Este jueves día 10 de Abril de 2014 a las 19:00h. en la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología de la sede situada en la calle Ferraz, da comienzo un ciclo de debates donde nuestro socio Javier Durán forma parte del equipo organizador.  Por este motivo, para este  jueves de Ecología a Debate, os proponemos asistir a esta sesión de debate inaugural. Nosotros, estaremos allí.

Estamos muy contentos de que se abran los debates en torno la Sostenibilidad y la Ciudad. Sin duda, es el camino hacia el cambio de modelo. Es muy importante que se abran espacios de discusión, da la oportunidad para escuchar distintas voces, voces alternativas  a las voces que lideran cuestiones que nos afectan a tod@s , y que están teniendo lugar en este mismo momento en nuestra sociedad. Por ello es estimulador que el debate salga a la calle y que participen cuantas más personas mejor. Esperamos que estas jornadas, como las sesiones de Ecología a Debate o los debates del club de debates Urbanos, san una parte. Y sigan apareciendo más, y más.

Para esta primera jornada, abren el encuentro con un debate en torno al Modelo Energético de la ciudad del siglo XXI. Asistirán como participantes Rafael Hernández (Profesor Doctor ESAYT), Adrian Sánchez (Presidente de la Asociación Española para la Calidad de la Edificación), Mario Sánchez (Plataforma por un nuevo modelo energético), Iñaki Alonso (Socio fundador de SATT eco-arquitectura y  Presidente de Ecómetro Asociación) y Javier Durán (Socio fundador de E.R eliá-solar).

Esta primera jornada podréis seguirla en directo, por streaming,  a través de nuestro blog.

Queremos dar las gracias al equipo de la Escuela Superior de Arquitectura y Tecnología (ESAYT) de la Universidad Camilo José Cela por este gesto. Siempre es un placer coincidir con un equipo que no solo pone los medios sino que se muestra facilitador. Muchas gracias¡

Por último, felicitar a nuestro socio Javier Durán, y a todo el Equipo. Les deseamos que cumplan muchas jornadas ¡

Animo Javier ¡

Nos vemos el jueves en Ferraz¡

Os dejamos el cartel. Os esperamos.