Séptima sesión de Ecología a Debate

EAD_2TALLER SIG 

Este  jueves día 8 de Mayo de 2014 a las 19:00h. En el espacio. SANNAS (calle Veneras 9, 6º. Madrid, metro Santo Domingo L2).

Continuamos con  nuestras sesiones de debate, esta semana volvemos a la carga fuerte. Para esta semana, en nuestro habitual “Ecología a Debate”, África Dumas nos introducirá en los Sistemas de información Geográfica (SIG).

Junto a África, tendremos a Iñaki Romero (Paisaje transversal), que nos ilustrarán en estos sistemas software  que permiten a los usuarios crear consultas interactivas, integrar, analizar  y representar de una forma eficiente cualquier tipo de información geográfica asociada a un territorio, conectando mapas con bases de datos.

Esta semana el debate no será trasmitido en streaming, retrasmitiremos en streaming aunque es posible que haya cortes. Las últimas semanas hemos tenido problemas técnicos que nos que interrumpían la retrasmisión; por este motivo hemos decidido grabar las sesiones. Si el streaming fallase, encontraréis el resumen de la sesión junto al vídeo, publicada  la semana siguiente en nuestro blog, donde continuará el debate.

Seguimos trabajando, y esperamos resolver pronto las dificultades técnicas , y continuar con nuestra forma habitual de trabajo.

Nos vemos el jueves!

Read Comments

7 Comments

Deja un comentario