Convocatoria abierta Asamblea General Extraordinaria

Asamble-general

 

 

  • Despedimos 2014 con objetivos cumplidos. Llega 2015. ¿Cuáles son los retos de Ecómetro? 

 

  • Finaliza la campaña Ecómetro en Goteo,  la campaña de microfinanciación para terminar la fase beta de la Herramienta Ecómetro.

 

  • La Asociación está creciendo. ¿Cómo construimos la Asociación que queremos?. 

 

Nos acercamos a final de año y es el momento para preparar el siguiente.

2014 ha sido un año prolijo. Y durante este último trimestre están abriéndose nuevas oportunidades y cambios.

Por todo ello, y para el buen funcionamiento de la Asociación vemos necesario convocar una reunión; pero, más aún, creemos necesaria la participación de cada uno de los socios y personas interesadas en Ecómetro. Es por ello que nos gustaría convocar esta reunión con carácter abierto para el día jueves 11 de Diciembre a las 18:00h. 

Además, el viernes día 12 de Diciembre, los compañeros del grupo de trabajo de la parte de  Análisis de Ciclo de Vida  de la herramienta Ecómetro, nos explicaran cual es el estado actual y cómo se está desarrollando

Adelantamos  la presentación de  los compañeros del grupo de trabajo de la parte de  Análisis de Ciclo de Vida  de la herramienta Ecómetro, al jueves. Se hará un resumen durante la Asamblea. Los compañeros de ACV nos explicaran cual es el estado actual y cómo se está desarrollando. 

Ambas convocatorias son abiertas a todas las personas interesadas. Y cómo siempre, con idea de organizarlo lo mejor posible, os pedimos que confirméis vuestra asistencia.

Ambas reuniones tendrán lugar en el espacio de coworking SANNAS, situado en C/ Veneras 9, 6º. Metro Santo Domingo.

Os esperamos a tod@s!

Un saludo,
Secretaría Asociación Ecómetro

Read Comments

7 Comments

Eva Chacón / Bonsai Arquitectos
Reply

Buenas tardes! Nos encantaría asistir, pero nos va a resultar imposible para esta ocasión. Será posible seguir la asamblea via streaming o hangout? Tenéis pensado enviar un acta informativa a los socios? Gracias.

diciembre 9, 2014

Deja un comentario